Receta express. Tomates rellenos de crema de queso y salmón

Yum
tomates rellenos de queso y salmón

Receta express. Tomates rellenos de crema de queso y salmón


Hola! hoy les traigo una receta express. Tomates rellenos, esta vez con un toque diferente. Siempre he visto rellenos a base de atún y verduras, esta vez los he hecho con crema de queso y salmón ahumado :)

El salmón ahumado representa una alta fuente de proteínas, ideal para el desarrollo muscular, además destaca el aporte de vitamina B3, ideal para el sistema circulatorio, y vitamina D, importante para fortalecer la piel y los huesos. 

Combinado con el tomate, que contiene potasio, magnesio, vitamina C y licopeno, un potente antioxidante; ayuda a evitar la degeneración de las células y por tanto importante en la prevención del cáncer. Al  igual que el pepino, contiene fibra y agua, por lo que tiene efectos depurativos y laxantes. El tomate no es recomendable si sufres de acidez estomacal.

Receta express. Tomates rellenos de crema de queso y salmón

Ingredientes (para 2 personas)

1 tomate mediano-grande por comensal
1 pepino
1/4 cebolla
2 cucharadas de queso crema light (tipo philadelphia)
60gr de salmón ahumado
2-3 hojas de menta

Receta express. Tomates rellenos de crema de queso y salmón. Preparación

Vaciamos los tomates y aprovechamos la pulpa. La cortamos en cubitos junto a la cebolla, la menta y el pepino y mezclamos con el queso crema, refrigeramos unos minutos para que los sabores se mezclen. 

Cortamos el salmón y mezclamos también. Yo he reservado un poco de salmón y menta para decorar.

Rellenamos los tomates con la mezcla, decoramos y servimos acompañado de ensalada verde. Yo he añadido unas tostadas de centeno.

y listo!


tomates rellenos de queso y salmón

Muy rico y fresco!

tomates rellenos de queso y salmón

Sigue mi trabajo en las redes sociales.
En mi página de facebook actualizo a diario y comparto mis recetas y demás ideas interesantes que encuentro en la red. En instagram comparto fotos de mis recetas, estilo de vida, viajes, no te defraudará!. En mi canal de youtube encontrarás muchas de las recetas en vídeo.También recibe semanalmente nuevas recetas, suscribiéndote por email.
Sabrina
Sabrina

This is a short biography of the post author.

13 comentarios:

  1. Pero qué rico y fresco para éste verano! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii muy bueno para la temporada de verano!, me paso! besos!

      Eliminar
  2. Se ve delish !!
    Un beso desde www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO!! se ve delicioso yo quiero!! ya me has abierto el apetito! me apunto la receta, muchas gracias por compartirla!

    saludos guapa
    vengo del open post de BEE! <3!
    te invito a pasar a mi ultima entrada http://starshoukei.blogspot.mx/2014/08/tonymoly-delight-tony-tint-orange-cha.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias! me alegro que te guste! ya me paso por tu entrada :)

      Eliminar
  4. Riquísimo y muy sano, nunca los he hecho así y seguro que me encantaría, tomo nota para hacerlo estos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! está muy bueno y, como dices, muy sano. Ya me cuentas si los haces :)

      Eliminar
  5. Qué puedo rellenar con esa mezcla que no sea un tomate? Sólo me gusta untado :( lo has probado con otra cosa? Gracias! Besus mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mezcla no la he probado con otra cosa, pero se me ocurre que tal vez puede quedar bien con alguna fruta, como piña o naranja? o también con aguacate? Espero te sirva de ayuda! muuuacs

      Eliminar
  6. Tomo nota con la receta! se ve deliciosa =) y ahora que estamos en verano aún más!

    Besos desde http://alimentacioinutrici.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii Lucia! está genial para esta temporada, es muy fresca :)

      Eliminar

Deja tus dudas y sugerencias :)